Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

martes, 6 de mayo de 2008

Drivers Compaq Presario V2617LA


Drivers Laptop Compaq Presario V2617LA

Bien les traigo estos drivers, porque se que mas de 1 los van a necesitar, xD, yo los necesite cuando instale el Windows que no es el de los Discos de Recuperacion, y para no estar bajando los controladores de la web de HP, estos estan Todos en un Ejecutable, solo Instalan y reinician, pueden escoger que driver instalar y cual no,

Descarga:

Rapidshare

Megaupload

3 comentarios:

xristhian dijo...

vale guasho..

;-)

apablaza_baeza dijo...

Muchas gracias,ojala me sirvan y vengan todos,hoy formateo mi notebook.

Anónimo dijo...

Maestro!!!
Muchisimas gracias, justo lo que estaba buscando, yo tube que darle una borrada a mi lap, y pues no encontraba todos los drivers en el sitio original, muchas gracias por compartir!!!