Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

domingo, 6 de enero de 2008

Konami Arcade Classics

Una de las marcas que más adeptos ha reclutado para el credo de los videojuegos es sin duda la grandísima Konami, autora de grandiosos e inolvidables titulos. Siendo las cosas como Konami las planteó en su momento, han decidido venir de nuevo a aprovechar el empuje de la más reciente portátil de Nintendo.

Un aplastante regreso al pasado en el que los días de Contra reinaban, se ve inminente al sumergirse en los juegos de este cartucho:

Scramble, Tutankham, Pooyan, Time Pilot, Rock’n Rope, Track & Field, Circus Charlie, Super Basketball, Road Fighter, Yie ar Kung-Fu, Twin Bee, Kicker, Nemesis, Rush’n Attack y Contra son simple y sencillamente una recopilación cuyos nombres por separado simplemente podrían derrumbar a la competencia de la portátil... Estos nombres son inclusive considerados por algunos como partes del tetragramatrón de Nintendo...

¡Disfruten!

Descargar Konami Arcade Classics

0 comentarios: