Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

sábado, 22 de diciembre de 2007

Emuladores Nintendo DS

Uno de los mayores fiascos que podrá un gamer llevarse es invertir su dinero en un cartucho para su consola, sean cuales sean, y descubrir con desagrado que no era ni de cerca lo que esperaba. Por ello algunos genios han desarrollado emuladores para, desde la pc, poder probar los juegos antes de comprarlos, y con el ánimo de fomentar la compra de cartuchos con conocimiento de causa, les traemos estos emuladores para la más reciente consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS.

Image Hosted by ImageShack.us


NO$GBA Este emulador requiere de una cantidad mayor de parametros de configuración, sin embargo es considerado por muchos el mejor


IDEAS2010 Conéctese y úsese.

Si pide contraseña la contraseña es "ited" sin las comillas


Evidenemente, en posteriores publicaciones vamos a poner a disposición de los internautas roms para probarlos.

Te invitamos encarecidamente a adquirir los juegos originales, una vez que te hayas convencido de ellos.

0 comentarios: