Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

martes, 16 de noviembre de 2010

[iPod/PSP]House 7x07-A pox in our House[Subtitulado]




Idioma: Ingles
Subtitulos: Pegados al Video
Peso:90mb
Formato: MPEG-4
Duracion: 43 Min Aprox

Descarga:
Multiupload

2 comentarios:

Marcos dijo...

Primero gracias por las subidas de house que me bajo todos los capitulos de aca.
Segundo podrias fijarte que este capitulo (7x07) lo convertiste distinto a los demas. Podes verlo claramente en el peso ademas de la velocidad de bits y otros por lo que no me lo reproduce el iPod. Si podes subirlo en el mismo formato que los demas seria buenisimo porque no tengo tiempo de verlo en casa y lo miro de a ratos en el trabajo por el iPod y no encontre en toda internet uno solo que me funcione. Gracias por todo el laburo que haces en la pagina y mis felicitaciones desde Argentina.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Marcos.
Muchisimas gracias por el esfuerzo de subir la serie en ambos formatos. Igualmente el ipod no me reconoce el formato y me dice que es incapaz de reproducirlo. Podrias subirlo de nuevo o bien decirnos como pasarlo al mismo formato que los demas?
Gracias de antemano, saludos.