Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

martes, 29 de enero de 2008

Pinnacle Studio 9 Plus


Un Aporte De Nuestro Amigo Nebel, Que A Partir De Hoy Forma Parte de LaTienditaMX
Proceso en 3 fases
Transferir su vídeo al PC, contar su historia y compartirla en cinta, CD, DVD o en Internet. Studio Plus se adelanta a las necesidades en edición de vídeo y las hace más fáciles y prácticas.

Opción de realización de película automática
¿Quiere tener una película perfecta en segundos? Simplemente seleccione el vídeo y la pista de música, elija un estilo de película predeterminado y deje que Studio Plus cree instantáneamente una película asombrosa que se ajuste al ritmo de la banda sonora.

Funciones automáticas inteligentes
Pinnacle Studio Plus dispone de características automáticas opcionales para facilitar y acelerar la edición de vídeo, como SmartCapture para minimizar el espacio de los vídeos en el disco duro, o SmartSound para generar música de fondo que encaje con la longitud de los vídeos editados.


0 comentarios: