Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

martes, 15 de enero de 2008

Obras completas de Sigmund Freud [RapidShare]

Sigmund Freud

Padre del psicoanálisis, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y personaje indiscutible en la vida de la psicologí­a general.

Freud no sólo intervino en el campo de la psicologí­a con su teorí­a del inconciente, sino también en el campo de la religión, la cultura, la medicina y muchas otras ciencias que de una u otra manera han adoptado muchas de sus teorías, así­ como otros sectores las han rechazado.

En fin, en especial para los interesados en la psicología, el psicoanálisis, la filosofía, sociologí­a, etc.

Estas obras son difí­ciles de conseguir, al menos en un paquete de obras completas, espero les guste.

Los iniciados en el psicoanálisis sabrán que hay dos traducciones importantes al español de las obras completas de Freud, una hecha por Lopez-Ballesteros, que fue la primera, y la segunda hecha por Editorial Amorrortu. ¿Cuál es la diferencia? El lenguaje técnico y las citas al pie de página, hay quienes prefieren a Amorrortu, pero la realidad es que para los que apenas comienzan a leer a Freud Lopez-Ballesteros es la mejor opción. En fin, les dejo las dos para que escogan la que más les parezca.

Formato: pdf
Tamaño: 45 megas
Contraseña: pe_petrucci

Descargar Obras Completas Sigmund Freud

0 comentarios: