Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mexicanto - Dueto en directo (2000)

1. Claro que
2. Danos pie
3. Canto de Abril
4. Torció camino el mar
5. Uno tras otro
6. Una guitarra
7. Castillo Blanco
8. Cautivo en tu calor
9. Coincidir
10. Si llegas
11. Rió ancho
12. Me basta
13. Verso sordo
14. Cada día
15. Berimbau

MEXICANTO. Sergio y David, un par de guitarras, dos voces armonizando canciones de sus ideas y utopías Musicalizando esta vida desde su muy particular punto de vista.

Existe y pisa escenario desde diciembre de 1985. Buscando la constante comunicación con quien se identifique, con todo aquel que cree en la canción como un medio para crecer y hacer de este tiempo algo mas. Cantarle a la vida, a lo cotidiano, es lo que MEXICANTO ha venido haciendo desde su formación, con un lenguaje sencillo pero profundo, con una canción de propuesta, comprometida.

Es un canto que no da concesiones, que nace por una necesidad interior; para ellos todo aspecto que tenga que ver con los valores humanos es susceptible de transformarse en canción

Es un canto testimonial que intenta reflejar el sentir de un mundo en evolución de gente que exige un cambio y lo espera, trabaja por el. Letras que trastornan la conciencia, momentos propios, momentos de otros, momentos y miradas mas que profundas.

MEXICANTO es ese devenir del tiempo en busca de un publico preparado, consciente y sobre todo determinante.

MEXICANTO habla ya el lenguaje de la inquietud y la ambición de consolidar una nueva perspectiva cultural, a través de su música y composiciones.

MEXICANTO son David Filio y Sergio Félix

Pando Package

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda men primero que todo felicitarte por el estupendo Blog y ps comentarte que los pando de mexicanto e ismael serrano ya expiraron

saxum darkville