Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

sábado, 3 de noviembre de 2007

Guitar Pro 5

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Wikipedia dice de este editor:

Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.

Requisitos del Sistema

Los requisitos mínimos son los siguientes:

* Pentium 700 MHz (o equivalente)
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de Sonido
* 400 MB de espacio libre en disco

Características

Guitar Pro permite manejar partituras de manera muy sencilla e intuitiva pero muy profesional. Soporta además de 8 guitarras varios tipos instrumentos como pianos, órganos, varios tipos de cuerdas , voces, percusión, efectos sintéticos, y otros efectos, contando con un total de 127 instrumentos posibles. Desde la versión 5, guitar pro incluye un nuevo sistema llamado RSE (realistic sound engine) para reproducir el audio de las partituras en vez del formato MIDI usado por las versiones anteriores. Este sistema consiste en la reproducción de sonidos de instrumentos reales previamente grabados, lo que ofrece un sonido muy similar al de un instrumento real. Este método de reproducción tiene como inconveniente que consume gran cantidad de recursos del sistema. Posee además una útil herramienta para la construcción de acordes. Cuenta con herramientas para afinación de guitarras eléctricas, herramientas para la práctica de escalas, metrónomo, entrenador de velocidad entre otros.


DESCARGAR GUITAR PRO 5.2

la contraseña es latienditamx.blogspot.com

0 comentarios: