Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

miércoles, 24 de octubre de 2007

Truco Happy's Hours MEGAUPLOAD

Truco Megaupload Para usar la Happy Hours

Hace un tiempo Megaupload, agregó una nueva característica a su servicio: los Happy Hours, que consiste en regalar por un tiempo limitado, acceso premium a sus archivos (descargas simultáneas, sin limite de tiempo ni de descarga, etc) pero todo esto sólo para usuarios que se encuentren dentro de EE.UU.

Ahora les enseñaré el truco para obtener esta regalía, viviendo en cualquier parte del mundo.


Primer Paso: crear una cuentra gratuita en Megaupload y luego loguearse con ella.

Segundo Paso: tener la Barra Alexa/Megaupload instalada en nuestro navegador, para esto usamos el truco de editar el "user-agent" de nuestro navegador y agregar "MEGAUPLOAD 2.0" que es la nueva versión del toolbar alexa.

En Firefox lo pueden hacer mediante about:config buscan la cadena "general.useragent.extra.firefox" y cambian el valor a "Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0"

Tercer Paso: Simular que estamos en EE.UU mediante un proxy, para ello entramos en Proxy4Free y buscamos cualquier proxy que diga "United States" y esa dirección la pegamos en las opciones de red. En Firefox: Herramientas-Opciones-Avanzadas-Red- Opciones de Conexión.



Cuarto Paso: Entrar a la página de HappyHour ; si lo hicieron bien se les mostrará un aviso que se ha activado se cuenta premium.



Quinto Paso: Luego de la activación, pueden desactivar el proxy ya que no es necesario.

Con esto ya pueden descargar cualquier link de megaupload sin ningún limite de velocidad ni de tiempo.


Notas
- Este truco es válido y sólo dura en las siguientes horarios:
Chile (GTM-4) 9PM a 3AM
Argentina (GTM-3) 10PM a 4AM
México (GTM-4) 9PM a 3AM
España (GTM+1) 1AM a 7AM

Funciona todos los días. Si lo intentan hacer a otra hora, Megaupload les mostrará un aviso de espera.


- Si les sale un aviso de que la barra Alexa está mal instalada, instalen la extensión Megaupload SX en Firefox.

- Los links premium generados son válidos por varios días, asi que pueden Dejar las Descargas en cola o guardar los links en un bloc de notas y descargarlos posteriormente aunque su cuenta premium haya caducado.

- Si realizan el truco por segunda vez o posterior y en Happy Hour dice que la cuenta es premium pero al bajar un archivo tu cuenta aparece como normal. Tienes que reingresar al Happy Hour y RECARGAR la página o apretar F5, y ahi se activará el status premium.

2 comentarios:

Escapist dijo...

ENTRA A MI BLOG. AHI TENES UNA FORMA MUCHO MAS FACIL DE SER PREMIUM EN MEGAUPLOAD. 100% GRATIS, 100% LEGAL, 100% SEGURO

SALUDOS ^^

Unknown dijo...

CONSEGUI TU PROPIA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD GRATIS!!

CLICK AQUI PARA LEER LA EXPLICACION