Disclaimer

El contenido de este blog es meramente promocional. Al usar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga será borrada en un lapso de 24 horas para su evaluación, pudiendo conservarla sí y solo sí cuenta con el medio original.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.

Ni La Tiendita MX, ni sus contribuyentes, promocionan ni aceptan la piratería ni los contenidos ilegales.

El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen constituye la aceptación de estos términos por parte del usuario.

Son Las:

miércoles, 31 de octubre de 2007

An Inconvenient Truth


Lenguage/Idioma: English
Subtitles / Subtitulos ( .srt ) : Español, Portugues, Frances


SINOPSIS:
An inconvenient truth es un documental sobre el cambio climático centrado específicamente en el calentamiento global. Está basado principalmente en una exposición multimedia que Al Gore fue desarrollando a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.

El documental explora la información y las predicciones relativas al cambio climático entrelazados con experiencias del propio Al Gore. Por medio de las notas y exposiciones que ha presentado por todo el mundo, Al Gore revisa la evidencia científica del calentamiento global, discute sus aspectos políticos y económicos y describe las consecuencias que cree que el cambio climático global provocará si los gases de efecto invernadero producidos por el hombre no son drásticamente reducidos en un periodo de tiempo muy corto.También se intenta concienciar a la humanidad de los peligros que esto causa mediante la exposición de impactantes vídeos que muestran lo que sucederá.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

0 comentarios: